viernes, 30 de agosto de 2013

Bolsa de Trabajo para Entrenadores


Ante el comienzo de la presente temporada 2013/2014 y con el fin de atender las demandas de Técnicos por los Clubes de esta provincia, se hace necesario que, si no has adquirido compromiso para entrenar y tienes disponibilidad para hacerlo, lo comuniques a la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico del Comité de Entrenadores de Granada caef.granada@faf.es, indicando preferencias como: delimitación de zona geográfica, categoría de competición para ejercer, nivel de titulación y teléfono de contacto.
                Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con:

José Gómez García
Delegado Provincial
Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol          
Tf.: 958202254
Fax: 958568054
C/ Dr. Azpitarte, 8 - bajo
18012-Granada

3 comentarios:

  1. Todo esto estaría mejor si después los compromisos económicos adquiridos con los clubes son respetados,me parece que el entrenador en general en España está desprotegido ante abusos por parte de ciertos dirigentes,esos abusos son económicos y en ocasiones profesionales porque muchos se creen entrenadores,creo que se necesita recuperar una reputación perdida como entrenadores modificando muy malos hábitos del pasado;lo que digo lo hago bajo conocimiento de causa por experiencia propia.
    Vladimir Segura Vélez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vladimir, sobre tu comentario me gustaria hacerte una pregunta:
    ¿Tus acuerdos con los directivos en los clubs que has estado le has puesto las cantidades a percibir o los dejas en blanco?.

    Cuando nos llaman para entrenar un equipo todo es muy encantador hay "feeling" entre directivos y el tecnico, nos convencen de no poner cantidades para no pagar los derechos para con el comite de entrenadores, otros nos dicen que ellos no ponen las cantidades que si queremos entrenar esa es su condición, que si no aceptas hay otro en la lista.
    Desde mi experiencia, la unica manera que creo que hay para hacernos respetar es exigir bajo contrato la compensacion por nuestra labor.

    Debemos primero reflexionar sobre esto y despues exigir a quien corresponda nuestra defensa.

    Un saludo.

    Pepe Sanchez

    ResponderEliminar